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Estimado paciente, Queremos conocer su experiencia con la entrega y uso de su medicamento de cannabis medicinal para seguir mejorando nuestro servicio. Por favor, responda cada pregunta teniendo en cuenta la siguiente escala de satisfacción:
1️⃣ Muy insatisfecho – No cumplió sus expectativas o tuvo una experiencia negativa. 2️⃣ Insatisfecho – Hubo inconvenientes que afectaron su satisfacción. 3️⃣ Neutral – Su experiencia fue aceptable, pero podría mejorarse. 4️⃣ Satisfecho – El servicio y el producto cumplieron con sus expectativas. 5️⃣ Muy satisfecho – Su experiencia fue excelente y no requiere mejoras.
1. DEL 1 AL 5 ¿LA ENTREGA DEL PRODUCTO O SERVICIO SE REALIZÓ DENTRO DEL TIEMPO PROMETIDO? 12345
2. DEL 1 AL 5 ¿EL PRODUCTO FUE ENTREGADO EN CONDICIONES ADECUADAS DE ALMACENAMIENTO Y EMPAQUE? 12345
3. ¿CÓMO CALIFICARÍA SU NIVEL DE SATISFACCIÓN CON LA FÓRMULA MAGISTRAL ENTREGADA? 12345
ESCALA
4. ¿NOTÓ ALGÚNA INCONSISTENCIA EN LA FÓRMULA ENTREGADA? (EN CASO AFIRMATIVO, ¿CUÁL?) (opción si, no y cuadro de texto abierto). NOSI
5. ¿TIENE SUGERENCIAS PARA MEJORAR EL SERVICIO DE ENTREGA DE FÓRMULAS MAGISTRALES? (cuadro de texto abierto).
DATOS DE INFORMACIÓN
Paciente o parentesco? Paciente directoPaciente familiar Tipo de solicitud? PeticiónQueja / ReclamoFelicitaciónDemanda